Cuando llega el otoño el tiempo cambia. Ya no hace tanto calor y comienzan las lluvias y el frío se adueña del interior de Castellón. A medida que pasan los meses, hay más posibilidades de encontrarse con un clima más frío e incluso con las primeras nieves. Pero por ese mismo motivo, es el mejor momento para plantearse una escapada rural en el interior de Castellón.

Hay muchos lugares donde poder disfrutar de unas noches de alojamiento rural agradable y con todos los servicios posibles para que, aunque el frío azote el exterior, dentro de la casa rural se esté muy tranquilo y con una temperatura agradable.

El Complejo Rural Turimaestrat ofrece un alojamiento rural de calidad para la escapada rural

Sant Mateu es una de las poblaciones más interesantes del interior de Castellón, con la posibilidad de conocer todo lo que ofrece esta población medieval de Castellón. Edificios singulares, calles que vale la pena recorrer para descubrir parte de la historia de la población y una gastronomía muy interesante, basada en los productos del interior de Castellón.

Da igual si lo que estás buscando es una casa rural completa Castellón o casas rurales románticas Castellón, en Sant Mateu encontrarás una casa rural para grupos Castellón, con varios estudios rurales individuales para albergar a un grupo de amigos o una familia con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una escapada rural en el interior de Castellón.

El Complejo Rural Turimaestrat cuenta con varios estudios rurales que permiten el alojamiento de un grupo completo sin que tengan que buscar varias casas rurales repartidas por el pueblo. Además, el Complejo Rural Turimaestrat tiene un gran salón comunitario de 120 metros cuadrados donde todo el grupo puede reunirse y disfrutar de la chimenea con barbacoa y el equipamiento para hacer comidas y cenas todos juntos.

Una escapada rural en una casa rural fin de semana que ayuda a conocer la comarca del Baix Maestrat y todo lo que ofrece para disfrutar del interior de Castellón.