Vuelve de tu estancia en nuestra casa rural cerca de Morella hecho todo un bailarín o bailarina.
Un plan diferente y divertido y que además te será muy útil mucho tiempo después de tu estancia. ¡Lo que se aprende bien nunca se olvida!
Apúntate a nuestro taller de baile y podrás conocer todos los secretos de la danza y los pasos clave que te harán una estrella de la pista. Podrás tener uno o dos monitores, dependiendo de la cantidad de personas que asistáis.
Hay muchas clases de danza que puedes practicar. Hay flamenco para los más tradicionales y que busquen la esencia de la danza española. También ritmos latinos como la salsa o la bachata. Bailes de salón para los más mayores, tango para los apasionados y zumba para los más deportistas.
Ventajas de la danza
La danza está en nuestra naturaleza y por eso está presente en todas las culturas, en cada una con una expresión diferente. Este taller puede ser la oportunidad para que conozcas algunos pasos de danzas por las que siempre sentiste curiosidad pero que nunca te decidiste a probar.
Además bailar es muy beneficioso para la salud, para afianzar las relaciones con tu pareja o amigos y sentir más conexión y confianza, especialmente si bailas en pareja.
Conecta con el ritmo interno de la música y lo harás contigo mismo. Mejora tu estado de ánimo haciendo una actividad divertida y grupal y mejora y supera la timidez ganando confianza contigo mismo.
Plan perfecto para hacer con amigos o pareja
Este taller de baile es perfecto si estás alojado unos días con tus amigos y todos sois aficionados al baile o si queréis simplemente pasar un rato divertido con buena música y aprender algunos pasos para poner en práctica más adelante.
Quizá es una buena opción para descubrir si realmente quieres apuntarte en serio a aprender ese tipo de danza a la vuelta de tus vacaciones.
También puede ser una actividad genial para practicar si estás haciendo turismo rural con tu pareja y ambos queréis aprender algún baile juntos, como el tango o algún baile más pegado y sensual como la salsa.
La mayoría de actividades que te proponemos son más deportivas o culturales, pero esta opción es genial para la gente joven o los amantes de la danza y los curiosos por otras culturas. ¿Qué tal un plan sorpresa para demostrarte a tu pareja que quieres acompañarla en todos sus pasos?
Supera la timidez
Las actividades grupales tienen la enorme ventaja de enfrentarnos a nuestros miedos e inseguridades al tener que expresarnos frente a los demás. Bailar es una actividad que muchos quieren hacer a solas o en lugares oscuros. Hacer un taller de danza desde cero con un monitor experto siguiendo todos tus pasos te hará ganar en confianza pues es una actividad personalizada que podrás organizar.
Este taller está pensado si acudes a nuestra casa rural con grupos grandes o realizas algún evento o celebración. ¿Qué tal un baile de aniversario?