Nuestra casa rural te ofrece lo necesario para eventos y celebraciones de todo tipo. Es perfecta para grandes grupos y está cerca de Castellón por lo que está perfectamente comunicada a la vez que se encuentra en un entorno natural y ofrece decenas de actividades para todos los gustos, que harán de vuestra estancia y evento algo único e inolvidable.

Información para empresas

 

Si deseas realizar con tu empresa una presentación de producto, una reunión con otras empresas o con tu propio equipo de trabajo Turimaestrat te ofrece la posibilidad de un local privado para llevarlo a cabo.

 

 

Quizá deseas estar en un espacio distendido y natural para generar un buen ambiente de trabajo y que surjan más libremente las ideas y haya ocurrencias originales y grandes lluvias de ideas y por eso te has decantado por nuestra casa rural para grupos grandes con alquiler integro.

Actividades

Una de las ventajas de las casas rurales con chimenea y piscina es que están pensadas para adecuarse a cualquier estación y ofrecerte lo mejor de cada una. Ofrece multitud de instalaciones deportivas para afianzar los vínculos de tus trabajadores

Además visita el entorno de actividades y seguro que encuentras una perfecta para hacer en grupo y ofrecer la guinda del pastel a tus trabajadores, como hacer una ruta senderista, la visita a una bodega y posterior cata o el taller de meditación.

Recuerda que nuestra casa rural está cerca de Castellón, sede de centenares de empresas, por lo que es muy cómodo para todos por estar muy bien comunicado.

Te ofrecemos las siguientes instalaciones:

Salón común

Sala de 120 metros cuadrados. Adaptamos el espacio a tus necesidades.

Palacio del marqués de Villores

Es uno de los monumentos más singulares de Sant Mateu. Además del salón de congresos o el auditorio con capacidad para 300 personas tiene baños, ascensores, una sala polifuncional (aforo de 50 personas), dos salas de conferencias equipadas con elementos audiovisuales e informáticos como ordenadores, proyector, pantallas, micrófonos… y dos salas de reuniones (aforo de 8 personas).

Bodas, bautizos o comuniones

Si deseas realizar una pequeña celebración en nuestra casa rural como un bautizo, una comunión o tu boda Turimaestrat te ofrecerá el espacio necesario para tener una celebración íntima y familiar. Nos adaptaremos a las necesidades de tu evento.

Estas son las instalaciones en las que podrás celebrar ese día tan especial:

Salón común

salón común de 120 metros cuadrados en los que podrás reunirte con todas las comodidades. Además, personalizamos el salón y el mobiliario para tu celebración.

Ermita de la Virgen de los Ángeles

La patrona de Sant Mateu te acogerá con los brazos abiertos para celebrar ese día tan especial. Se encuentra a tan sólo 2,5 km de Sant Mateu. Consta de hospedería, pozo y su interior te dejará deslumbrado.

Palacio Borrull

Uno de los ejemplos más bellos del gótico valenciano. Su fachada y salas interiores son una joya histórica.

Palacio del Marqués de Villores

Es uno de los edificios históricos de Sant Mateu. Ofrece multitud de salas y espacios en los que realizar tu celebración. La sala de mayor capacidad puede albergar a 300 personas.