Si tu empresa ha cumplido sus objetivos anuales o si estás empezando. Si quieres incentivar a tus empleados para mejorar como trabajadores, un viaje de empresa es una buena motivación. Además, afianzarán los lazos entre empleados y el ambiente laboral mejorará con creces.

Aquí te contamos todos los beneficios de realizar un viaje de empresa en una casa rural como la nuestra y los servicios que os podemos ofrecer.

Afianzar vínculos

El ambiente laboral muchas veces se vuelve rutinario y hace que los trabajadores vayan perdiendo las ganas y el ritmo de trabajo. Una buena forma de frenar esta decadencia es incentivar a los empleados haciendo actividades juntos y pasando unos días como amigos. Rompiendo con los esquemas de la rutina.

Cuando vuelvan al trabajo seguro que se sienten mucho más animados y con ganas de recordar esos días, que se habrán llenado de risas y de buenos recuerdos.

La idea de que su empresa les ofrece viajes es muy apetecible y estarán mucho más satisfechos. Con ganas de seguir cumpliendo los siguientes objetivos que os marquéis.

Actividades

Las actividades que os proponemos son la mejor opción para los grupos de empresa. Podréis realizar las rutas senderistas y ciclistas que salen del mismo Sant Mateu, pasar un día en las playas de Peñíscola o explorar algunos pueblos del alrededor llenos de historia medieval y que además, cuentan con ferias y actividades como un escape room exterior, como es el caso de Morella. Rutas gastronómicas, clases de danza, meditación…¡te informaremos de todo a vuestra llegada!

Estudios independientes

Disponemos de 11 estudios independientes con distintas capacidades. Algunos de ellos cuentan con chimenea privada para los meses más fríos, con la leña incluida. ¡Las mascotas también son bienvenidas!

Los empleados pueden organizarse en pequeños grupos para habitar estos estudios con cocina, baño y salón independientes. Nada que ver con un albergue donde pueden surgir decenas de molestias e inconvenientes.

Los estudios os darán privacidad y a la vez, al estar todos en el mismo espacio y contar con zonas comunes, fomentarán la sensación de equipo.

Entorno singular

Uno de los puntos estrella de Turimaestrat es la ubicación privilegiada que tiene. A unos pocos pasos está el núcleo de Sant Mateu y en coche podréis llegar a lugares tan impresionantes como el Parque Natural de la Sierra de Irta, una de las mejores zonas costeras de Castellón y el Racó del Frare, un lugar increíble para realizar rutas senderistas o ciclistas.

Barbacoas y chimenea

Si quieres conseguir una reunión productiva con tus empleados, nada mejor que llevártelos de viaje. Puede incrementar mucho la creatividad que tus trabajadores se encuentren en plenas vacaciones, en contacto con la naturaleza y disfrutando de los mejores servicios.

Al no verse entre las cuatro paredes de la oficina se relajarán y empezarán a surgir grandes ideas y motivación para emprender nuevos retos.

Zonas comunes

Las zonas comunes como la terraza amplia y el salón principal grande serán espacios perfectos donde reuniros todos y hablar de trabajo si es que eso está entre vuestros planes. Los viajes de empresa suelen diferenciarse en dos tipos: los viajes como incentivo por el trabajo bien hecho y los viajes de empresa para una reunión productiva.

En muchos trabajos, debido al obligado teletrabajo muchos empleados han empezado a distanciarse de su equipo de trabajo. lo que hace que a la vuelta a la empresa el ambiente le haga sentirse extraño o fuera de lugar. Una buena forma previa a la vuelta general es unificar a todos en un mismo viaje y que empiecen con ganas el año.