El interior de Castellón ofrece muchas actividades para disfrutar, además de lugares maravillosos para conocer. Una buena opción para disfrutar de todo esto, además de la extraordinaria gastronomía del interior de Castellón es el alquiler casa rural vacaciones Castellon.

Una casa rural en el interior de Castellón ofrece alojamiento rural en pleno corazón de la provincia, donde se pueden descubrir un sinfín de actividades al aire libre y monumentos emblemáticos que vale pena descubrir.

Una de las casas rurales para alquilar en vacaciones en el interior de Castellón es el Complejo Rural Turimaestrat, en la población de San Mateo. Esta casa rural para las vacaciones en Castellón está muy cerca de los principales puntos de interés del interior de Castellón.

Por ejemplo, a solo unos pocos kilómetros de San Mateo encontramos Tirig, una pequeña población que cuenta con uno de los museos más interesantes de esta parte del Baix Maestrat. El Museo de la Valltorta tiene una interesante colección de piezas encontradas en el Barranco de la Valltorta, uno de los enclaves humanos más antiguos conocidos de la provincia de Castellón.

Las reproducciones de pinturas rupestres del Barranco de Valltorta son otro de los alicientes de este museo, aunque la visita al Museo se complementa con la visita al propio Barranco de la Valltorta, donde se pueden ver las originales.

Gracias al alquiler de una casa rural en vacaciones en Castellón interior se puede acceder a este y otros lugares de interés para disfrutar de la estancia en la casa rural en Castellón elegida para pasar las vacaciones.

El Complejo Rural Castellón Turimaestrat permite estar cerca del Barranco de la Valltorta, el Museo de Valltorta en Tirig y de otros enclaves como la impresionante Morella o el bonito Santuario de la Balma en Zorita del Maestrazgo. Un escenario único que se puede disfrutar realizando el alquiler de la casa rural para tus vacaciones en el interior de Castellón, ubicada en San Mateo, otra buena idea para estar cerca de la mejor oferta turística rural.