En este post te mostraremos diez razones por las que elegir nuestro alojamiento como la mejor opción para tu escapada rural. ¡Pero hay muchas más! Comenzamos…

1.Ubicación ideal

Nuestro alojamiento se ubica en el mismo corazón de Sant Mateu, lo que hará que conozcas este pueblo medieval como la palma de tu mano. Tendrás todos los museos y monumentos a sólo unos pasos de distancia de tu estudio.

2.Aparcamiento y accesibilidad

Al lado de nuestro complejo turístico hay una gran zona de aparcamiento, por lo que no necesitaréis dar vueltas por el pueblo para poder aparcar. Tener el coche a tan sólo unos minutos os ahorrará mucho tiempo y os hará más cómodo salir hacia vuestras excursiones campestres. Podréis visitar los pueblos más cercanos del maestrazgo o ir un día a la playa, ya que ésta está a tan sólo 20 minutos.

3.Ocio asegurado

No todas las casas rurales os ofrecerán tantas actividades para realizar: clases de meditación, danza, cata de vinos, pistas de tenis, frontón, piscinas, visita a una almazara…

4.Climatización

Nuestra climatización es realmente de calidad y adaptable a cualquier estación en la que vengáis. Por un lado, contamos con aire acondicionado para los meses más calurosos. Para el frío invierno la calefacción central os mantendrá bien calentitos, sin tener que poneros más de una manta en la cama.

Por si fuera poco, algunos de nuestros estudios cuentan con una chimenea privada. Añadirá una climatización mucho más decorativa y tradicional, perfecta para un fin de semana romántico.

Si tu estudio no tiene chimenea, agradecerás la chimenea en el salón central de las zonas comunes. Allí podréis pasar un buen rato antes de acostaros, leyendo un libro o charlando en una cálida velada. No tendréis que ir buscando consumir en cualquier local para disfrutar de una noche de chimenea.

5.Independencia

No todos los alojamientos rurales ofrecerán tantos servicios como el nuestro. Los estudios y apartamentos son la mejor opción vacacional. Nos permiten ahorrar mucho dinero, ya que con un equipo de menaje completo en vuestra cocina independiente podréis cocinar a cualquier hora y para muchas personas. No siempre se puede comer fuera, más aún si os quedáis varios días con nosotros.

Además, si venís en grupo con varias familias, agradeceréis la amplitud de los estudios y la independencia que os aportan, siendo las zonas comunes vuestro lugar de encuentro.

6.Nuestro trato amable y cercano

Todos nuestros clientes destacan nuestro trato cordial y cercano. Y es que llevamos años disfrutando de nuestro trabajo. Nos encanta Sant Mateu y queremos que todos se sientan como en casa. Las vacaciones son un tiempo donde poder descansar y encontrarnos a nosotros mismos mientras disfrutamos con nuestra pareja, familia o amigos. Nos encanta estar ahí para ti y hacerte todo lo más sencillo posible.

7.Actividades de playa

No todas las casas rurales te ofrecerán un entorno de montaña y uno de playa a tan pocos kilómetros. La gran ventaja de nuestro alojamiento es que está entre el mar y la montaña. Peñíscola y sus calas os enamorarán.

8.Actividades de montaña

Podréis conocer las montañas que rodean Sant Mateu por rutas senderistas, ciclistas o a caballo. Barrancos, granjas y tierras de olivares serán vuestro mejor paisaje.

9.Museos y cultura

Sant Mateu apenas tiene 2.000 habitantes. Pero posee muchísimos museos y monumentos de un valor artístico impresionante como su iglesia arciprestal o el Palacio de Borrull, joya del gótico civil.

10.Gastronomía

La gastronomía de Sant Mateu os encantará: dulces como los primetes o pastissets, carnes a la brasa, aceite de oliva, vino y la famosa olleta de Sant Mateu, ¡no dejes de probarla!