En Morella todo es más intenso. Una población con mucha historia que esconde rincones muy interesantes y que va más allá de su muy conocido castillo y la rica gastronomía que ofrecen sus restaurantes y comercios. La Fábrica de Giner está a pocos kilómetros de la población y lo que fue una antigua fábrica se ha convertido en un referente del turismo rural.

Y es que en la finca de la Fábrica Giner se encuentra el parque de aventura Saltapins, un recinto al aire libre donde se puede disfrutar de varios circuitos que nos llevarán desde el suelo hasta la copa de los árboles, poniendo a prueba nuestra destreza de manera totalmente segura.

El parque multiaventura Saltapins ofrece varios circuitos para disfrutar al aire libre

Morella se encuentra a unos pocos kilómetros de San Mateo, donde se encuentra el Complejo Rural Turimaestrat. Desde allí se puede llegar hasta el parque de aventura Saltapins en poco tiempo y comenzar a disfrutar de los circuitos que nos llevan entre las copas de los pinos.

En el parque de aventura Saltapins hay circuitos pensados para todas las edades, compuestos por puentes tibetanos, lianas, impresionantes tirolinas y muchas más instalaciones pensadas para que puedas disfrutar de todos los circuitos que forman el recorrido de Saltapins.

Hay tres circuitos en el parque de aventura Saltapins, el circuito verde, el circuito azul y el circuito rojo, el más complicado y para el que se necesita más experiencia y pericia.

Pero la seguridad es importante en Saltapins, así que todos los circuitos tienen medidas de seguridad para evitar accidentes. Todos los recorridos se hacen arneses de seguridad y cada participante va unido a un cable de seguridad que impide que nadie se caiga. ¡La seguridad es lo primero!

Y para descansar, nada como volver al Complejo Rural Turimaestrat para coger fuerzas, descansar y vivir nuevas experiencias gracias a la oferta de ocio y aventura que hay cerca de la casa rural para parejas, casa rural para familias y casa rural para grupos Turimaestrat.