Lo mejor de nuestro alojamiento turístico, ubicado en Sant Mateu, es que es apto para cualquier tipo de escapada rural. Desde las más tranquilas y familiares, a las que quieran más actividad o simplemente, las que busquen un lugar especial para celebrar un evento o para que un grupo de empleados afiancen sus lazos.

Escapadas familiares

Si viajas en familia nuestro alojamiento te dará los mejores servicios y actividades. Por un lado, nuestros estudios os darán toda la independencia que tu familia necesita. Os sentiréis como en vuestra propia casa. Los estudios son muy amplios y la cocina independiente con menaje completo se convertirá en vuestra mejor aliada.

Hay muchas actividades pensadas para los más pequeños, como las rutas a caballo, las visitas a granjas de pastoreo. Las instalaciones deportivas como canchas, campos de fútbol o piscinas…y lo mejor la playa y la montaña para que desfoguen su energía y entren en contacto con la naturaleza.

Eventos y celebraciones

Si estás buscando un lugar especial para celebrar un evento familiar, con amigos o por temas laborales, nuestro alojamiento os dará los mejores servicios y las instalaciones más limpias y cuidadas, decoradas con gran gusto al estilo rústico.

Las zonas comunes como un gran salón con chimenea o una terraza abierta con barbacoa serán perfectas para planificar vuestra celebración. Que todos estéis cerca de los demás estudios creará un ambiente de compañerismo que disfrutaréis ampliamente.

Para los más activos

Los que busquen actividad la tienen asegurada. En el entorno de Sant Mateu parten muchísimas rutas forestales que os harán perderos por la naturaleza; bosques de pinos frondosos; suaves y onduladas elevaciones; campos repletos de olivares, algunos de ellos milenarios y barrancos espectaculares que asombrarían a cualquiera.

Muchas de estas rutas pueden recorrerse sin mucha dificultad con bicis de montaña, algunas exigen más por su ascenso acumulado o por el estado de las rutas forestales.

Talleres de danza e instalaciones deportivas estarán disponibles para que desfogues toda tu energía y te sientas vital en tu escapada rural.

Relajación máxima

Los que quieran relajarse y encontrarse con el silencio podrán hacerlo en nuestro alojamiento y nuestros entornos con la máxima facilidad.

Ofrecemos talleres de meditación que te darán las claves necesarias para poder aprender a meditar y hacerlo por ti mismo/a.

Además, no podemos olvidar que Sant Mateu es un pueblo de menos de 2.000 habitantes, por lo que el silencio y la tranquilidad están asegurados en tus paseos entre sus calles de piedra.

Los entornos naturales que rodean al pueblo tienen un encanto particular gracias a este silencio. Oirás a los animales de las granjas lejanas, a los pájaros cantando…toda una experiencia para tus sentidos.

Para los que busquen cultura

Sant Mateu tiene un pasado medieval impresionante que podrás conocer paseando entre su muralla, viendo sus antiguas fuentes, palacios nobiliarios del gótico o iglesias repletas de reliquias y piezas de orfebrería sacra.

Para los amantes de la gastronomía

Si te gusta la buena comida en Sant Mateu podrás encontrarla a unos pasos de nuestro alojamiento. Tiendas de productos típicos, confiterías, hornos… Un buen aperitivo al sol en la plaza mayor será el broche del día.

Los restaurantes de Sant Mateu te permitirán probar las mejores carnes a la brasa, arroces valencianos y la famosa olleta de Sant Mateu.

Muchas de las actividades que te ofrecemos están relacionadas con la gastronomía típica del maestrazgo. Podrás visitar una almazara o molino de aceite y conocer todo el proceso de producción del oro líquido. También podrás varear tú mismo un olivar, comer entre olivos milenarios…Las catas de vinos también son una gran opción si viajas en pareja o grupo.