Castellón es una provincia de sobras conocida por sus playas y todas las actividades que se realizan en ella. Pero Castellón es mucho más que sol y playa. El interior de Castellón cuenta también con una gran variedad de alicientes turísticos para descubrir. Una de las mejores maneras de descubrir todas estas joyas del interior de Castellón es reservar un alojamiento rural en Castellón.

Los alojamientos rurales de Castellón cuentan con todos los servicios que se necesitan para disfrutar de los puntos más interesantes del interior de Castellón. Hay una gran variedad de tipos de alojamiento rural en Castellón, de manera que se puede reservar tanto un alojamiento rural en Castellón para una persona, si se quiere viajar solo, para una pareja, un alojamiento rural para toda la familia o un alojamiento rural para grupos grandes, si se prefiere viajar con los amigos.

El alojamiento rural Castellón es de calidad y con todos los servicios

El interior de Castellón cuenta con una gran variedad de alojamientos rurales, con pueblos maravillosos en los que se puede disfrutar de una intensa oferta turística con que disfrutar durante las escapadas rurales o las vacaciones en el interior de Castellón.

San Mateo es una de esas poblaciones donde el pasado se encuentra con el presente y por donde pasear es todo un placer. San Mateo cuenta con un casco histórico repleto de lugares interesantes para visitar y hay que disfrutarlo durante varios días. Rutas de senderismo, excursiones a caballo o bicicleta, la cercanía de las playas del Norte de Castellón o la vecindad de la comarca de Els Ports, donde visitar poblaciones como Morella o el Santuario de la Balma.

En San Mateo se puede reservar el alojamiento rural en el Complejo Rural Turimaestrat, en el que se puede disfrutar de un alojamiento rural Castellón interior para una, dos, cinco o incluso 35 personas, gracias a los estudios rurales que pueden reservarse por separado o juntos.

Una muy buena opción para disfrutar de las vacaciones en el interior de Castellón o de una escapada rural en la comarca del Baix Maestrat, en San Mateo.