Ha llegado el momento de comenzar a hacer planes para una escapada rural Castellón, aprovechando el buen tiempo y que las ganas de salir se multiplican. El mal tiempo da paso a los días con sol y aunque todavía podemos encontrarnos con días de viento y lluvia, la climatología comienza a ser más benévola y agradable. Es un buen momento de comenzar a planificar una salida al interior de Castellón, paseando por los espectaculares escenarios que nos ofrecen las comarcas del Maestrazgo y Els Ports, entre otros lugares interesantes de la provincia de Castellón.

Pocas cosas hay más agradables que conocer los pueblos del interior de Castellón, donde se puede pasear por las empinadas calles de poblaciones como Morella o Ares del Maestre, ubicadas en dos muelas de piedra que ofrecen una imagen espectacular que permite disfrutarlas desde lejos. El clima va pasando del frío a los días soleados y con buena temperatura, por lo que la experiencia de pasear por estos pueblos del interior de Castellón cambia completamente.

Una escapada rural en Castellón en primavera

Muchas calles de estos pequeños pueblos del interior de Castellón se llenan de coloridas plantas que florecen y llenan de color los pueblos de Castellón. Las actividades al aire libre se multiplican y cada vez hay más opciones para pasarlo bien durante la escapada rural en Castellón. San Mateo, Tirig, Villafranca del Cid y otros pueblos comienzan a vibrar con la proximidad del verano y la llegada de la primavera y las rutas de senderismo se convierten en una opción muy adecuada y saludable para disfrutar.

En San Mateo encuentras, además, una casa rural para grupos que permite alojarse a grupos grandes de amigos, pero también cuenta con apartamentos rurales para parejas y estudios rurales para familias. Todo preparado para hacer que la estancia en el Complejo Rural Castellón Turimaestrat sea lo más agradable posible y se pueda estar cómodamente alojado durante la escapada rural al interior de Castellón. Los estudios rurales del Complejo Rural Turimaestrat permiten alojarse desde a una persona hasta grupos de más de 20 personas, divididos en los estudios rurales de diversa capacidad que hay en la casa rural grande Turimaestrat, en San Mateo.

La comodidad de estar todos juntos en la misma casa rural para grupos, sin necesidad de partirse en varias casas rurales y disfrutar de la compañía de todo en el Gran Salón Comunitario hace que sea la mejor opción para alojarse en la escapada rural en el interior de Castellón y disfrutar del turismo rural Castellón durante unos días.