Las mascotas son algo más que esos animales que comparte el hogar con nosotros. Son parte de la familia y nos gusta viajar con ellos. No siempre podemos encontrar un alojamiento rural que permita alojarse también a los animales de compañía y eso puede hacer que se nos complique la elección de los hoteles rurales o las casas rurales para disfrutar de las vacaciones rurales.

Nuestras mascotas suelen viajar con nosotros y tienen las mismas necesidades de alojamiento rural que nosotros. Por eso es importante encontrar un alojamiento rural donde nos podamos alojar con nuestra mascota. En San Mateo, uno de los pueblos con más alicientes para el turismo rural en Castellón, encontramos un complejo rural en el que podemos reservar un estudio rural en el que podemos alojarnos con la mascota.

Alojamiento rural petfriendly

El complejo rural Turimaestrat cuenta con once estudios rurales, desde estudios rurales para dos personas hasta estudios rurales para familias, que pueden acoger hasta siete personas. Esta casa rural grupos permite que se alojen en San Mateo grupos de amigos e incluso compañeros de trabajo para celebrar eventos empresariales y celebraciones varias.

El Gran Salón Comunitario permite que los huéspedes puedan reunirse y disfrutar de un tiempo juntos, con la posibilidad de que las mascotas también puedan estar acompañándonos durante estas reuniones en el Gran Salón Comunitario del Complejo Rural Turimaestrat.

El Complejo Rural Turimaestrat es una de las casas rurales grandes Castellón en las que las mascotas son bienvenidas, así que durante la escapada rural por Castellón o en las vacaciones rurales en Castellón pueden acompañarnos por las comarcas del interior de Castelló para hacer turismo rural en Castellón.

Los perros son la compañía ideal para descubrir el turismo rural en Castellón y realizar las distintas rutas de senderismo, como son las rutas de senderismo de San Mateo, las rutas de senderismo por la Sierra de Irta o rutas de senderismo en la comarca de Els Ports o el Maestrazgo.

Si quieres disfrutar de uno de los complejos rurales petfriendly para viajar hasta el interior de Castellón con la mascota y disfrutar de las ventajas de una casa rural que admite mascotas.