Las fiestas de Navidad van más allá de la Nochebuena, la Navidad y la Nochevieja y el Año Nuevo. Una vez han pasado esas fiestas, hay que ir pensando en la siguiente fiesta y esa no tarda mucho en llegar. Se trata del Roscón de Reyes, la fiesta preferida por los niños, porque es la noche cuando llegan los Reyes Magos y dejan sus regalos para todos los niños que se han portado bien. Y si los papás no han sido malos, también puede ser que reciban algún detalle de los Magos de Oriente.

Por eso hay que pensar en una pequeña escapada rural con niños, preferiblemente a una casa rural con encanto. Un complejo rural con encanto puede hacer que toda la magia que está presente en una noche tan especial sea todavía más intensa.

Alquilar una casa rural con encanto para el Roscón de Reyes

Una escapada rural en familia puede ser una gran idea para celebrar la noche del Roscón de Reyes, así que tenemos la ocasión perfecta para disfrutar de la alegría de los más pequeños de la casa.

Un complejo rural en Castelló puede ser también una buena idea para disfrutar a lo grande de unos días de vacaciones rurales en familia, alquilando una casa rural con niños para que todo sea más divertido. La ilusión de los más pequeños de casa ante la inminente llegada de los Reyes Magos en un marco tan mágico como es una casa rural en el interior de Castellón.

El Complejo Rural Turimaestrat está ubicado en San Mateo y esa noche tan especial se puede vivir de una manera más especial en una población que tiene una clara reminiscencia medieval que la convierte en algo más mágico.

La casa rural con encanto Turimaestrat tiene varios estudios rurales con distintas capacidades que resultan ideales para una reunión familiar con niños. Además, el Gran Salón Comunitario puede acoger a un gran número de huéspedes para la cena y hay sitio para que Sus Majestades los Reyes de Oriente dejen los regalos para todos.

Cada familia puede estar cómodamente alojada en unoa de los habitaciones rurales del Complejo Rural Turimaestrat, de manera que aunque se trate de un grupo numeroso, cada familia con niños pueden contar con la intimidad de un estudio rural con encanto dentro del propio complejo.