Una buena opción para pasar unos días de escapada rural es alojarse en una de las casas rurales con encanto que hay a lo largo y ancho de la provincia de Castellón. Una escapada rural permite descubrir rincones muy interesantes del interior de Castellón, donde combinar la tranquilidad y las actividades al aire libre.

Una casa rural con encanto permite, además de todo eso, disfrutar de un alojamiento rural tranquilo, con ese puntito rural que andamos buscando y que nos ofrece un rinconcito donde poder descansar en un entorno con tanto encanto como el lugar a donde viajemos.

Las casas rurales con encanto son ideales para una escapada rural

Hay muchas posibilidades para disfrutar de esa escapada rural que tanto se necesita de vez en cuando. Una casa rural con encanto puede ser precisamente lo que se necesita para olvidarse del estrés diario y pasar unos días en el interior de Castellón, disfrutando de la tranquilidad y de las actividades que se pueden encontrar en el entorno de la casa rural con encanto.

La población de San Mateo puede ser una de las opciones para disfrutar de unos días de asueto, actividades al aire libre y de turismo rural. Una población con historia, una gastronomía excelente y muchas posibilidades para conocer tanto la comarca del Baix Maestrat como la comarca de Els Ports.

La cercanía a pueblos como Peñíscola, Alcalà de Xivert, Benicarló o Vinaròs ofrece la posibilidad de disfrutar incluso de una o varias jornadas de playa. Pero es hacia el interior donde se puede encontrar todo lo que ofrecen estas dos comarcas de Castellón que miran hacia Teruel.

Y para alojarse, una casa rural con encanto puede ser el Complejo Rural Turimaestrat, una propuesta con varios estudios rurales con encanto que permiten el alojamiento de dos personas, hasta otros más grandes que pueden alojar a familias enteras. Este alojamiento rural con encanto permite reservar varios estudios rurales para que si se viaja en grupo, puedan estar todos juntos, compartiendo la estancia en una casa rural con encanto, muchas posibilidades para disfrutar del tiempo libre y la sensación de sentirse como en casa.